AVISO LEGAL

Esta política de privacidad regula el funcionamiento de la web https://masaltechdesign.com/, (en adelante, “la web” o “el sitio web”).

IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO

Cumpliendo con lo previsto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico el visitante queda informado de que los datos del responsable de la web son los siguientes:

· Razón social: Masal Tech & Design sl

· CIF: B98757610

· Dirección: Polígono Industrial Sepes

C/ Albert Einstein nº22 nave nº4

46520 Sagunto (Valencia)

· Email: masal@masaltech.es

· Teléfono: 639882487

LEGISLACIÓN APLICABLE

Con carácter general, las relaciones entre el propietario de esta web con los usuarios de los servicios presentados, están sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

CONTENIDO Y USO

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a esta web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial. El propietario de la web se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Masal Tech & Design sl, como propietario de este sitio web, es el titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el mismo. Los usuarios de esta web, tienen prohibido sin excepciones, explotar o usar de forma comercial, directa o indirectamente los contenidos (imágenes, textos, diseños, índices, formas, etc.) de este sitio web, sin permiso por escrito del propietario del mismo.

Todos los contenidos, sin exclusión, son propiedad deMasal Tech & Design sl o están explotados bajo licencia de los terceros titulares de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los mencionados contenidos. Estos están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial vigentes.

ENLACES

En el caso de que se muestren enlaces en la web, estos tienen finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

MODIFICACIONES DEL PRESENTE AVISO LEGAL

Masal Tech & Design sl se reserva el derecho a modificar el presente Aviso Legal sin que sea requisito previo la aceptación expresa por parte del Usuario, entendiéndose tácitamente aceptadas por el mismo las modificaciones introducidas en el caso de que continúe accediendo a los Sitios Web y/o utilizando los Servicios a partir de la fecha de publicación de las referidas modificaciones. En caso contrario, el Usuario deberá cesar de forma inmediata en el acceso y/o utilización de los Sitios Web y los Servicios.

Masal Tech & Design sl le garantiza que asumirá las medidas de seguridad conforme a la normativa aplicable, así como aquellas que de modo diligente Masal Tech & Design sl decida implantar sin que en ningún caso se le pueda requerir el establecimiento de medidas de seguridad no exigidas por la ley o por las prácticas habituales.

JURISDICCIÓN

El presente Aviso Legal se rige por la normativa española vigente que le es de aplicación. Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones, y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, el Usuario acuerda someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).